Índice del Foro FORO DEL CONSUMIDOR FORO DEL CONSUMIDOR
Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobrefacturacion Claro - AMX Paraguay

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO DEL CONSUMIDOR -> COMISION VICTIMAS COOP. UNIVERSITARIA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asucopo
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:27 am    Título del mensaje: Sobrefacturacion Claro - AMX Paraguay Responder citando

AGUEDA VEGA DE MINGO <jennydemingo@hotmail.com>
para denuncia@asucop.org
fecha 13 de febrero de 2009 20:13
asunto pedido de informe

Señores
ASUCOP
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes y por este medio pedirles que caminos debo seguir para reclamar o denunciar una sobrefacturacion por servicios de internet movil correspondiente a la empresa Claro.
No se si corresponde que yo les explique todo lo que sucedio con este problema pero la verdad ultima de todo es que nos reclaman una deuda que segun ellos figura en su sistema de 23.000.000 (veintitres millones) aunque cueste creer por servicios correspondientes a un tiempo de uso que no corresponde por que el servicio no funciona desde el 11 de diciembre de 2008.
Todas las facturas enviadas por ellos hasta el dia de hoy estan pagadas porque por mas de que no funcione ellos siguen enviando facturas cada mes
Cuando le pedimos que nos envie el monto en una factura legal ellos se niegan.
No podemos conseguir nada escrito por ellos solo palabras y dudas de ellos mismos del porque llego a eso el monto.ni ellos saben explicar porque desde un punto de vista tecnico y de gente que esta en esos rubros dice que no tiene fundamento porque es imposible que una sola presona que se pase 24 horas al dia y la noche tambien como se diria pueda gastar esa cantidad en 10 dias
Bueno creo que es mucho ya lo que les estoy molestando pero de todo corazón les pido me ayuden por que de no ser asi creo que voy a parar en el fondo del rio despues de tirarme en el puente remanso.
Gracias desde ya
Agueda Vega
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO DEL CONSUMIDOR -> COMISION VICTIMAS COOP. UNIVERSITARIA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: