Índice del Foro FORO DEL CONSUMIDOR FORO DEL CONSUMIDOR
Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CREDITOS A DIRIGETES DE LA CU (EXAGERADOS)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO DEL CONSUMIDOR -> COMISION VICTIMAS COOP. UNIVERSITARIA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dujak

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:11 am    Título del mensaje: CREDITOS A DIRIGETES DE LA CU (EXAGERADOS) Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:35 am    Título del mensaje: prestamos a dirigentes Responder citando

no entiendo, señor, cuál es su preocupación con respecto a este tema. si usted no sabe, le informo que los prestamos a los dirigentes tienen más exigencias y demoras por su propia índole. así si un prestamo pude otorgarlo la gerencia a cualquier socio, lo hace; pero si se trata de un prestamo a dirigente lo debe aprobar el propio consejo cualquiera sea su monto. por otra parte, es absurda su observación porque la idea de asociarnos a una cooperativa de ahorro y credito es precisamente para sacar prestamos o ahorrar... dónde está el problema... o usted cree que tenemos más ventajas para esto; le puedo asegurar que absolutamente no es así. nosotros tenemos más burocracia para nuestros trámites. NO BUSQUE EL PELO EN LA LECHE, .... SEÑOR!!!
Dirigente de la C.U.
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Privilegios Obtenidos Responder citando

Buenos dias:
Si asimismo es Sr., nosotros tenemos prioridad sobre el socio común y corriente, xq hemos invertido mucho dinero en campañas proselitistas y deseamos mantener esta corriente que apunta la actual comisión directiva, trabajamos y sacamos de nuestro bolsillo para que hoy en día la cooperativa sea una de las mejores del país. Si uno no llora no mama, todos debe saber eso.
Esta información que es revelada solo nos interesa a nosotros, no para quienes se acercan a la cooperativa para ser socio y solo eso. Por Favor señores dejen de perseguirnos, estamos demasiado bien y no vamos a soltar así como así la mamadera.
Beneficio o algún excedente debemos obtener, la política no se mueve si no es con dinero, es la realidad. Debemos estar consciente de esto. Y así debe seguir.
Dirigente de la C.U.
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Privilegios Obtenidos Responder citando

Buenos dias:
Si asimismo es Sr., nosotros tenemos prioridad sobre el socio común y corriente, xq hemos invertido mucho dinero en campañas proselitistas y deseamos mantener esta corriente que apunta la actual comisión directiva, trabajamos y sacamos de nuestro bolsillo para que hoy en día la cooperativa sea una de las mejores del país. Si uno no llora no mama, todos debe saber eso.
Esta información que es revelada solo nos interesa a nosotros, no para quienes se acercan a la cooperativa para ser socio y solo eso. Por Favor señores dejen de perseguirnos, estamos demasiado bien y no vamos a soltar así como así la mamadera.
Beneficio o algún excedente debemos obtener, la política no se mueve si no es con dinero, es la realidad. Debemos estar consciente de esto. Y así debe seguir.
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Re: prestamos a dirigentes Responder citando

miguel escribió:
no entiendo, señor, cuál es su preocupación con respecto a este tema. si usted no sabe, le informo que los prestamos a los dirigentes tienen más exigencias y demoras por su propia índole. así si un prestamo pude otorgarlo la gerencia a cualquier socio, lo hace; pero si se trata de un prestamo a dirigente lo debe aprobar el propio consejo cualquiera sea su monto. por otra parte, es absurda su observación porque la idea de asociarnos a una cooperativa de ahorro y credito es precisamente para sacar prestamos o ahorrar... dónde está el problema... o usted cree que tenemos más ventajas para esto; le puedo asegurar que absolutamente no es así. nosotros tenemos más burocracia para nuestros trámites. NO BUSQUE EL PELO EN LA LECHE, .... SEÑOR!!!

SENOR: por lo visto, usted es un dirigente de poca monta, pues no tuvo acceso al informe de la fiscalizacion del incoop, donde se demuestra que: de 14 dirigentes que accedieron a 44 créditos, ninguno tenia condiciones para hacerlo, y accedieron al dinero unas semanas antes de presentar su solicitud de crédito. Lo que es mas grave, es que uno de ellos estaba demandado y su propiedad embargada. Si para usted esto no es corrupción, pregunte ce el por que están acusados unos simples empleados por otorgar este tipo de créditos en la sucursal Lambare?.Esperamos que usted no haya accedido a este tipo de créditos, pues estamos preparando una denuncia sobre ello, que abarcara las demas sucursales y la casa central.Esperamos, tambien que como dirigente se preocupe por la equidad que deve excistir entre todos los copropietarios de nuestra Cooperativa. asucop
miguel
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:28 am    Título del mensaje: prestamo a dirigentes Responder citando

Es impresionante cómo uno puede conocer a la gente más que no sea en una línea. Así es señor, soy un dirigente de "poca monta", pero convencido de las bondades de la filosofía cooperativa, del esfuerzo común, de la ayuda mutua como medio para dignificar a las personas. Y usted señor, porqué ahora se pretende erigir en adalid del cooperativismo luego de no poder pagar su cuenta? Le parece que esta campaña ruín lo hace un "gran cooperativista". Yo por lo menos día a día sumo, pago mis compromisos, no me endeudo si no puedo cumplir, conozco mis limitaciones, participo de las actividades de la CU. Pero usted señor, no es más que un dañino tiroteador. Sin embargo la CU es tan sólida tanto en sus finanzas como en sus elementos humanos (dirigentes y empleados) que no le hará la menor mella por más que le duela. Sus ataque no hacen sino fotalecernos más, de quererle más a la CU y hacer, por ello el mayor esfuerzo, para que personas como usted nunca lleguen a ser dirigentes de nuestra querida CU.
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEÑOR DIRIGENTE DE POCA MONTA COMO USTED SE DEFINE Y RECONOCE:
Primero, no se entera de nada, pues al decir que no puedo pagar mi cuenta, es la primera mentira que le vendieron, ellos ya están en la segunda, NO QUIERO PAGAR MI CUENTA, pues ya me conocieron, pregúntele a su amo Carlos cruz roa a quien le pidió disculpas por demandarnos o al lacayo Rodrigo surubí(supuesto abogado, pero sin título) en la oficina de quien se fue a decir que fue todo un error, por favor deje de cobrar dietas para repetir algo que ellos mismos reconocieron que mintieron (lea bien las publicaciones de los espacios reservados de la CU a cuenta de los socios en ABC)
Segundo, usted no se entero que gracias a mi denuncia, la CU cambio la forma de liquidar los prestamos en beneficio de todos los socios y de usted mismo, es decir dejo de practicar la usura a los dueños de la CU, y que los miembros del consejo no saben que 2 más 2 es cuatro, fíjese en las actas que ellos firmaron donde me dan la razón, y deje de ser lorito al repetir sin entender ¡¡ Que ellos mismos ya me dieron la razón!!!!!!!!!
Tercero, ojala que dirigentes como usted, nunca más tengamos en nuestra CU, pues nos damos cuenta con una sola línea, que usted no lee, no conoce, no entiende nada , y no está informado que ellos ya cambiaron sus versiones hace mucho, O NO LO SABE??
Cuarto, espero que como dirigente, se comunique con su número de socio y con su nombre verdadero para demostrar que por lo menos es valiente y no le teme a su amo, y que podemos discutir con responsabilidad, pues lo importante es dar la cara como dirigente. Espero que pueda responderme con sus datos, si es que usted es mejor dirigente? O NO SE DIO CUENTA, QUE SON DOCUMENTOS INTERNOS QUE LOS PROPIOS EMPLEADOS NOS FACILITAN, Y USTED AFIRMA QUE ESTAN CON USTEDES
Quinto, los socios fundadores me dan la razón también, y usted no se ha enterado, que clase de dirigente es???, uno más de lo que cobra dieta, y no sabe nada y repite lo que le dicen que repita??
RICARDO BENITEZ DUJAK DIRECTOR DE ASUCOP
PD. Espero que su amo le dé autorización, para discutir públicamente conmigo, a Luis Sánchez no le dio, a Hernán Ramírez ni a Latorre tampoco
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

SEÑOR DIRIGENTE DE POCA MONTA COMO USTED RECONOCE:
QUE PASO CON USTED, NO SE ANIMO A IDENTIFICARSE, NI A SEGUIR ESCRIBIENDO, ES REAL LO QUE LE DIJE Y ANTE LA REALIDAD ES MEJOR CALLAR. LA VERDAD LLEGA EN ALGUN MOMENTO Y SUS HIJOS LE PASARAN LA FACTURA.
RICARDO BENITEZ DUJAK ASUCOP
Jorge C.
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ricardo !...........el dirigente de poca monta no tiene huevos para discutir ya se los habrá comido con un pancito. Como se sabe, este tipo de dirigentruchos utilizan el nombre del cooperativismo para apañar sus trapizondas so pretexto de que es para el bien comun, .............pero que es mas comun que sea para su propio bien.
Lo que da mas miedo es que la Coop. Universitaria esta compuesta por socios medianamente leidos, muchos "licenciados", "arquitectos", "doctores y abogados" pero igual se manejan como cuatreros de poca monta, .......dios salve a los socios de esas cooperativas de barrios donde no existen muchos "letrados" como en la nuestra. Sinceramente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO DEL CONSUMIDOR -> COMISION VICTIMAS COOP. UNIVERSITARIA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: